Honduras promociona sus destinos turísticos previo al feriado agostino de El Salvador 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Honduras, con su ubicación estratégica en el corazón de Centroamérica, cuenta con una gran variedad de opciones para sus visitantes.  

Tegucigalpa, Honduras

Con el objetivo de fortalecer y posicionar a Honduras como destino turístico de calidad y diversidad, el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) con un grupo de empresarios del turismo, promocionan la campaña “Honduras, más de lo que te imaginas” previo al feriado agostino en la ciudad de San Salvador. 

En la región, El Salvador se ubica en el primer lugar como mercado emisor de turistas hacia Honduras; por lo tanto, el IHT busca impulsar y dar a conocer todas las riquezas naturales y culturales mediante este evento de negocios más personalizada (B2C) entre empresarios hondureños y salvadoreños del sector turismo para explorar nuevas oportunidades de crecimiento en la industria y potenciar el desarrollo turístico de la región. 

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes el Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Honduras en El Salvador, Taiff Sandoval; el gerente de ventas TAG Airlines, Mario Durán; la gerente de Mercadeo del IHT, Stephany Mena y representantes de agencias, tour operadores, guías, transporte y hoteleros de ambos países logrando concretar alianzas estratégicas. 

Honduras, con su ubicación estratégica en el corazón de Centroamérica, cuenta con una gran variedad de opciones para sus visitantes que van desde impresionantes playas y sitios de buceo de clase mundial en Roatán y Utila; naturaleza, aventura y cultura viva en La Ceiba, exploración de sitios coloniales como Comayagua y Gracias, el legado histórico de la antigua ciudad maya en Copán Ruinas y toda clase de experiencias inolvidables para todo tipo de turistas. 

“Honduras y El Salvador son países hermanos con una rica historia y cultura compartida, y es precisamente esa proximidad la que nos ofrece una oportunidad única para fortalecer nuestros lazos a través del turismo. Tenemos variados atractivos turísticos y pueden encontrar en Honduras un espacio seguro y la opción para este feriado agostino”, expresó la gerente de Mercadeo del IHT, Stephany Mena. 

Durante el evento se realizó una presentación artística, degustaciones, sorteo de paquetes turísticos y artesanías hondureñas. OB/Hondudiario 

  

En nuestra Portada...

Coma