Honduras se vuelve menos atractivo para la inversión si hay incertidumbre electoral  

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Medina indicó que es importante mejorar el clima de negocios.

Tegucigalpa, Honduras
Director Ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), Rafael Medina, manifestó que en países donde haya incertidumbre de cualquier tipo, la inversión no llegará, en relación a las próximas elecciones generales de noviembre.

“Donde hay incertidumbre de cualquier tipo, sobre todo política y jurídica, los inversionistas ven menos atractivo ese país o no lo ven atractivo”, dijo.

La fuente empresarial declaró que los políticos hondureños deben de disminuir “los niveles de incertidumbre y hagan propuestas factibles y reales a la población para que podamos ejercer el voto responsablemente”.

El director ejecutivo de la CCIT, indicó que es importante mejorar el clima de negocios, para competir “con países centroamericanos y naciones de otras latitudes para atraer inversión y esa inversión va a llegar donde haya menos incertidumbre, haya más seguridad jurídica, financiera y fiscal”.

Finalmente, confía en que Honduras apruebe una baja en las tasas impositivas a las empresas, porque hasta antes de la pandemia ya “había una reducción importante” en los niveles de inversión extranjera. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3k6Bywb
¡Escanéame!
Coma