Honduras y países de la región buscan la promoción del turismo multidestino  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El objetivo de la reunión fue debatir sobre las ideas innovadoras.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de Turismo de Honduras se reunieron en Belice para la promoción del multidestino, en una reunión del comité ejecutivo de la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA).

Ministros de Turismo y representantes del sector turístico público y privado se reunieron en Belice, en su condición de presidencia pro tempore de CATA, para atender la reunión del Comité Directivo y analizar estrategias para la promoción del multidestino, bajo un turismo sostenible y fortalecer la industria turística regional.

El objetivo de la reunión fue debatir sobre las ideas innovadoras que permitan generar resultados que impulsen el posicionamiento de Centroamérica y República Dominicana como destinos turísticos.

La agencia CATA es la encargada de dirigir y ejecutar las políticas y estrategias de promoción del área, así como promover y difundir la imagen de Centroamérica, de conformidad con las políticas definidas por su Consejo Directivo.

La reunión se centró en la promoción del multidestino, una estrategia turística que busca ofrecer a los turistas una experiencia única al visitar varios destinos en una misma región.

La promoción del multidestino es una estrategia clave y Honduras está comprometida a trabajar en equipo para su implementación. OB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma