Honran al Cacique Lempira en Ahorro Ferias «El Lempirita» del IHMA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Los productos de la canasta básica se venden a precios justos en este punto de venta.

Tegucigalpa, Honduras

Los expositores de Ahorro Ferias «El Lempirita» con sede en el Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA), Distrito Central, festejaron este sábado de manera anticipada la conmemoración del Día del Indio Lempira que es el 20 de julio.

Con diversas actividades y con todas las medidas de bioseguridad, se realizaron actos festivos y lúdicos como la presentación del Cuadro de Danzas Cerro de Plata, que deleitó a los visitantes de este punto de venta, con bailes típicos del país.

Los consumidores, no solo compraron sus productos frescos de la canasta básica a precios justos, sino que también disfrutaron de un ambiente armonioso y alegre, recordando al prócer, el Indio Lempira.

La ocasión fue propicia para entregar premios a los consumidores que respondieron preguntas sobre el cacique y héroe nacional, quién fue capitán de guerra y líder de los Lencas.

Durante la jornada cívica, participaron autoridades de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), la subgerente, Claudia Flores en representación del gerente general, Merlín Cárcamo y Gerardo Ayestas, gerente de mercadeo.

Como invitada especial, estuvo la señora Lotty Carias, madre de la Primera Dama, Ana García de Hernández, quién apoya e impulsa a la mujer emprendedora en el país. Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3etTtuK
¡Escanéame!
Coma
Coma