Hoteles y negocios turísticos se reinventan con vistas al Feriado Morazánico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Feriado Morazánico será del 6 al 10 de octubre.

Tegucigalpa, Honduras

La directora ejecutiva de Paradise Beach, Nicole Schneider, negocio hotelero en Roatán, Islas de la Bahía, manifestó que sobrevivir a un año con números “rojos” durante la pandemia fue difícil, pero con vistas al Feriado Morazánico buscarán reinventarse para hacer frente a la realidad del turismo actual.

“Como en el resto del mundo, ha sido muy difícil para la industria hotelera en Roatán. Cerramos nuestras instalaciones y esperamos pacientemente para pensar el cómo readecuarnos a este nuevo mundo”, dijo.

“Una de las cosas que nosotros tanto trabajamos con los colaboradores con nuestra marca es la flexibilidad, por eso nos reinventamos, y fuimos capaces de pensar como nos podríamos ajustar a estos cambios tan radicales al día de hoy”, agregó.

La empresaria de turismo espera que este feriado sea una muy buena semana. “Hemos tenido un par de meses muy positivos, de muy alta ocupación y aunque las cosas están bastante inestables en la industria del mundo, sabemos que la Semana Morazánica va a ser muy buena”.

Los negocios ligados al turismo, como restaurantes y hoteles, deberán la cautela con las medidas de bioseguridad, tanto para visitantes y empleados.

El Feriado Morazánico será del 6 al 10 de octubre, y los negocios turísticos ven un nuevo impulso para la recuperación económica, luego de la paralización de la industria por la pandemia de coronavirus. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3tlfUID
¡Escanéame!
Coma
Coma