IDH Microfinanciera reapertura las puertas de su agencia en Mall Multiplaza San Pedro Sula

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** IDH Microfinanciera inició operaciones en la ciudad de san pedro sula en el año 2016 y posteriormente aperturó una segunda agencia ubicada en otro centro comercial importante de la ciudad.

San Pedro Sula, Cortes

IDH Microfinanciera, reapertura las puertas de su agencia en la ciudad de San Pedro sula, misma que ha operado desde el año 2016 y mediante la cual desde entonces se han atendido a más de 5,000 empresarios de la Micro, Pequeña y Mediana empresa (MIPYMES), anunció el Gerente General, Francisco Banegas.

“IDH Microfinanciera continúa acercando sus productos y servicios financieros a los microempresarios del departamento de cortés ofreciendo una línea de crédito para que puedan acceder a fondos frescos y así mejorar sus negocios”.

IDH Microfinanciera inició operaciones en la ciudad de san pedro sula en el año 2016 y posteriormente aperturó una segunda agencia ubicada en otro centro comercial importante de la ciudad. A lo largo de estos 7 años ambas oficinas han desembolsado más de 350 millones de lempiras en apoyo a los microempresarios de. En este año 2023 IDH realiza un movimiento estratégico y reubica a su primera agencia en Mall Multiplaza y así ofrecer a los clientes un lugar con mayor comodidad, seguridad y facilidad de acceso.

Banegas detalló que se seguirán facilitando el acceso a créditos Mipymes que trabajan en rubros como pulperías, mercaditos, barberías, salones de belleza, ventas ambulantes, transporte, fruterías y actividades agrícolas relacionadas con la seguridad alimentaria del país.

IDH Microfinanciera, ofrece créditos que van desde 30 mil hasta 750 mil lempiras, el interesado puede llegar a las agencias o también se le visita personalmente en su negocio, para ello dispone de asesores que le dan seguimiento al Mipymes de las áreas rural y urbana.

 “Si quiere generar riqueza, siembre riqueza, IDH no presta para consumo, porque el   consumo empobrece”, concluyó el gerente de la Microfinanciera.

Francisco Banegas: “Nuestros asesores están prestos para atender a los Mipymes”. ¡Somos la mano amiga que hace crecer tu negocio! Hondudiario

En nuestra Portada...