Industria láctea y productores logran acuerdo, confirma APROLECHE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** APROLECHE agradeció al sector ganadero que “son nuestros aliados”, por el acompañamiento y ser parte de la cadena productiva.

Tegucigalpa, Honduras

La Asociación de Procesadores de Leche (APROLECHE) de Honduras, informó en las últimas horas que la industria láctea y los productores de leche mediante un diálogo “transparente y cordial”, lograron un acuerdo donde primó el principio “ganar ganar”.

Lo anterior, se logró con el apoyo de los ministros y viceministros de las Secretarías de Desarrollo Económico (SDE) y Agricultura y Ganadería (SAG), señaló.

“La industria láctea y los productores de leche mediante un diálogo transparente y cordial con el apoyo de los ministros y viceministros de las Secretarías de Desarrollo Económico (SDE) y Agricultura y Ganadería (SAG), lograron un acuerdo donde primó el principio ganar ganar”, cita el comunicado de APROLECHE.

Además, la Asociación agradeció al sector ganadero que “son nuestros aliados”, por el acompañamiento y ser parte de la cadena productiva.

“Reiteramos nuestro agradecimiento al sector ganadero que son nuestros aliados, por acompañarnos en esta cadena productiva, donde ambos compartimos el compromiso de garantizar la seguridad alimentaria y el acceso a productos de la canasta básica para el pueblo hondureño”, concluyó. OB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma