INFINITY anuncia a Tigo como nuevo patrocinador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El club multigaming más relevante de la escena latinoamerica y bicampeón 2021 de League of Legends confirma a la compañía de telecomunicaciones Tigo como nuevo patrocinador.

Tegucigalpa,Honduras

INFINITY, el club bicampeón de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA), anunció el patrocinio de la compañía multinacional Tigo, referente regional del sector de tecnología y telecomunicaciones.

La alianza se firmó por el periodo de un año y se hará visible por primera vez durante la participación de INFINITY en Worlds, el campeonato mundial de League of Legends que se realizará en octubre en Islandia.

“En INFINITY estamos muy entusiasmados con el desembarco de Tigo en nuestro proyecto multigaming y convencidos de que esta alianza nos permitirá impulsar aún más el ecosistema de experiencias digitales que brindamos a los fans en toda Latinoamérica. De la mano de Tigo seguiremos avanzando como el club de Esports líder de la región y la plataforma que permite a las marcas conectar con millones de gamers en América Latina”, aseguró Damián Szafirsztein, socio y director comercial de INFINITY.

Tigo, que tiene presencia en Colombia, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá, Nicaragua, Paraguay y Bolivia, se convierte así en el nuevo socio comercial de Infinity por lo que su marca aparecerá en la indumentaria oficial de todos los equipos del club multigaming, que cuenta con nueve escuadras oficiales, en ocho videojuegos diferentes, que participan en las diversas ligas latinoamericanas.

“Estamos seguros de que el gaming agrega un ingrediente de innovación al estilo de vida digital en que Tigo ha sido pionero, y a la vez nos conecta con los verdaderos amantes de Esports en toda Latinoamérica. Esta alianza para Tigo significa aliarse al equipo élite que mejor representa a los millones de fans que aman los Esports con el corazón y a los que sueñan con formar parte del mundo profesional”, dijo Nina Muyshondt, Regional Head of Marketing de Tigo.

El acuerdo incluye la participación de Tigo en las plataformas digitales de INFINITY con la generación de contenido especial para las comunidades de fans en América Latina. Además, se proyecta la realización de eventos y activaciones conjuntas, que se comunicarán a través de redes sociales.

INFINITY, a la vanguardia de los Esports

El club INFINITY, fundado en Costa Rica en el 2009, está integrado por más de 70 personas jugadores y staff deportivo provenientes de México, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay. Además, el club cuenta con una sólida infraestructura de 30 personas (directivos, los encargados de las áreas de marketing y comercial, y staff) quienes diseñan la estrategia y coordinan el desarrollo y participación de los jugadores.

Como actual campeón de los torneos de Apertura y Clausura 2021 de la Liga Latinoamericana (LLN) de League of Legends (LoL), INFINITY representará a la región en Worlds, el mundial de la categoría que se disputará en octubre en Islandia. Además, como club multigaming, INFINITY participa de la Liga Latinoamericana de Free Fire, Liga Latinoamericana de PUBG, Liga Norte Counter Strike, Liga Norte Valorant, FIFA CUP, Torneos latinoamericanos e internacionales de SIM RACING y Liga Latinoamericana de DOTA2, entre otros. Hondudiario

Acerca de INFINITY:

INFINITY es uno de los principales clubes de deportes electrónicos de Latinoamérica. Se construyó a partir del éxito de sus resultados deportivos en League of Legends (LoL) para luego expandirse a diversos juegos en el continente. Entre sus principales logros en LoL se destaca el bicampeonato alcanzado en el torneo apertura y clausura de 2021 de la Liga Latinoamericana (LLA), lo cual le permitirá representar a la región en el mundial de la categoría que se realizará en octubre en Islandia.

En mayo pasado, INFINITY fue también el único representante de América Latina en participar del Mid Season Invitational (MSI). Antes, obtuvo el campeonato Clausura 2018 de la Liga Latinoamericana Norte (LLN), triunfo que lo llevó a participar del Mundial de Corea en donde hizo historia obteniendo la mejor participación hasta el momento de un equipo latinoamericano. Además, en 2018 ganó la gran final disputada en Santiago de Chile al campeón de la Copa Latinoamericana Sur (CLS). Como parte de su expansión regional se encuentra compitiendo en los siguientes Esports: FIFA eWorld Cup, PUBG, Counter-Strike, Gran Turismo, Dota2, Valorant, Free Fire y Free Fire FEM. Además, en 2019 abrió en San José de Costa Rica un centro de entrenamiento y entretenimiento bajo el nombre de Infinity Gaming & Training Center, convirtiéndose en el primer club de Esports de Latinoamérica en tener un espacio de este tipo.

Tigo Honduras inicia desde el 2020 a acercarse a la comunidad gamer con publicaciones bajo insights y juegos que generaron interacción y entretenimiento como lives en Facebook con jugadores hondureños. Con la creciente demanda de la comunidad aficionada a los videojuegos en Honduras cuyo promedio de horas de juego al día es de 3 horas nace La Super Recarga Gamer Pro. Este producto se crea  como una respuesta de Tigo Honduras que busca beneficiar a sus clientes amantes de los videojuegos con las que pueden jugar sin parar sin consumir sus megas en juegos como: Free fire, Clash of Clans, Clash Royale y Candy Crush.

En Tigo Sports la comunidad gamer también tiene su espacio con el programa Arena E-sports, un programa donde los aficionados podrán conocer todo acerca de los nuevos lanzamientos de videojuegos, actualizaciones, los campeonatos y torneos mundiales. ¡Toda la pasión, adrenalina y emoción de los e-Sports en un solo canal y programa!. Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3oBtpU4
¡Escanéame!
Coma