Inicia la promoción “Lava Max, Gana Max” con premios de más de L. 300 mil en efectivo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Se trata de 15 premios de 15 mil lempiras (3 semanales por cinco semanas), y un gran premio final de 100 mil lempiras los cuales se harán mediante sorteos electrónicos.

Tegucigalpa, Honduras

La promoción “Lava Max, Gana Max” se lanzó en las últimas horas, en donde los consumidores de jabón Mr. Max Poder y desinfectantes Límpiox, a nivel nacional, ganarán premios en efectivo de más de 300 mil lempiras, con sólo enviar el código del empaque de los productos de limpieza del hogar.

En la actividad que ya comenzó y culmina el 06 de junio del presente año, participan todas las variedades y tamaños de los productos Jabón Mr. Max Poder y Desinfectantes Límpiox.

La dinámica para participar es:

-Comprar cualquier presentación Jabón Mr. Max Poder y Desinfectantes Límpiox en cualquier de sus variedades.

-Buscar el código de # lote en el empaque

-Ingresar a la página www.ganaconmax.com para registrar tu código junto a los datos que se te soliciten en sitio web, antes del 6 de junio

-Guardar el empaque del producto vacío con el cual participó, ya que, en caso de ser elegido ganador, uno de los requisitos para reclamar su premio es presentarlo.

Se trata de 15 premios de 15 mil lempiras (3 semanales por cinco semanas), y un gran premio final de 100 mil lempiras los cuales se harán mediante sorteos electrónicos.

La gerente de Marca de Jabones Mr. Max Poder, Karlene Holst, comentó que, “estamos muy contentos de anunciar esta importante promoción a nuestros consumidores, en agradecimiento a su preferencia y lealtad a lo largo de los años. Esperamos que los más de 300 mil lempiras en premios en efectivo contribuya a mejorar la economía del hogar, emprender un negocio o cumplir algún sueño. Les invitamos a participar en “Lava Max, Gana Max””.

Por su parte, la gerente de Marca de Límpiox, Nicole Anaya, manifestó que, “nos sentimos satisfechos de apoyar a nuestros consumidores, al brindarles promociones que contribuyen al bienestar familiar, y al mismo ser sus aliados para que su entorno se mantenga siempre limpio, desinfectado y con agradables aromas. Participen y conviértanse en uno de nuestros felices ganadores”.

La gerente corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, Sonia Mejía, resaltó que, “cuando nuestros consumidores prefieren los productos de nuestras marcas líderes, automáticamente son parte de los impactantes resultados que hemos obtenido a nivel nacional a través de nuestra Estrategia de Responsabilidad Social Empresarial basada en 4 Pilares: Educación, Bienestar, Medio Ambiente y Voluntariado, logrando beneficiar a 3.5 millones de hondureños”, finalizó. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma