Inician votaciones para el Premio Terra Te Impulsa “Emprende Pronto”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Grupo Terra y sus empresas continúan trabajando para fortalecer su apoyo al sector micro empresarial.

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Terra y Pronto harán entrega del Premio Terra Te Impulsa “Emprende Pronto”, con el objetivo de seguir apoyando a los emprendedores con proyectos propios que contribuyen activamente al desarrollo económico del país.

Además, la iniciativa fomenta el espíritu emprendedor e innovaciones como elementos de progreso.

Luego de las nominaciones, las votaciones para el premio ya han comenzado, por lo tanto, desde Grupo Terra invitan a conocer a los participantes y elegir a un emprendedor como favorito.

“¡Las votaciones han comenzado!. Tenemos muchos emprendimientos con extraordinarios productos que participan para este gran premio, pero solo serán 10 los finalistas. Ingresa a www.terrateimpulsa.com y apoya a tu emprendimiento favorito”, se lee en una publicación de Grupo Terra en redes sociales.

A los ganadores se les dará un incentivo económico. Los premios serán de 50, 25 y 10 mil lempiras, al igual se brindará la oportunidad exhibir y poner a la venta sus productos durante 6 meses en tiendas de conveniencia Pronto para los primeros cinco lugares.

Grupo Terra y sus empresas, al igual que Pronto como organizaciones responsables, continúan trabajando para fortalecer su apoyo al sector micro empresarial al ofrecer un nuevo incentivo para todos aquellos que forman parte su plataforma virtual en la categoría de alimentos y bebidas preelaborados con el propósito de realzar su esfuerzo y dedicación a través del lanzamiento del “Premio Terra Te Impulsa Emprende Pronto”.

Grupo Terra invita a los hondureños a formar parte de esta iniciativa y también apoyar a través de la compra a los emprendedores locales, ya que consumiendo sus productos y servicios es como seguirá reactivándose la economía nacional, siendo ellos el motor que impulsa el desarrollo del país y son una fuente importante de empleos. OB/Hondudiario

 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma