“Instacash”, el juego de LOTO para para apoyar a la Teletón

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** LOTO confía que con el apoyo de la población se logrará superar la meta de este año en Teletón.

Tegucigalpa, Honduras

LOTO es parte de una nueva jornada de amor y solidaridad al sentirse inspirado por el esfuerzo de las personas que se atienden en Teletón y de todos los que luchan para superar sus límites.

Este año, como uno de los patrocinadores oficiales del evento Teletón 2021, LOTO apoya con “Instacash” el nuevo juego de que es una divertida forma de apoyar a la causa a través de un juego instantáneo con el que todos los hondureños pueden realizar su donativo, y a la vez participar para ganar al instante premios en efectivo.

Con InstaCash, para el jugador y público en general es muy fácil sumarse y donar, solo debe visitar un punto de venta y por una aportación de 20 lempiras está contribuyendo a hacer realidad la rehabilitación de las personas atendidas, además de que podrá ganar premios con las tres versiones del juego 5X The Cash, Árbol Billetón y Tic Tac Cash.

LOTO confía que con el apoyo de la población se logrará superar la meta de este año en Teletón para cambiar vidas a miles de hondureños que necesitan tratamiento integral.

Teletón es una jornada de amor y unidad nacional, donde los hondureños tienen la oportunidad de sumarse a una misma obra; la rehabilitación integral de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.

El evento de recaudación se realizará el 10 y 11 de diciembre y tiene como propósito superar la meta de 65 millones de lempiras. Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3pqSH65
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag