Inversionistas argentinos interesados en el café hondureño

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La propuesta de los inversionistas está orientada a generar valor agregado y apoyo directo a los productores nacionales.

Tegucigalpa, Honduras
Ministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero

El ministro de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE), Pedro Barquero, se reunió con inversionistas de origen argentino, quienes mostraron interés en hacer negocios en el país.

Barquero ratificó a los empresarios las características únicas e inigualables del aromático producido en Honduras, lo que posiciona al país en uno de los primeros lugares a nivel mundial.

La propuesta de los inversionistas está orientada a generar valor agregado y apoyo directo a los productores nacionales mediante una novedosa práctica que permitiría procesar el café en el país, para luego exportarlo.

El modelo de negocio presentado también busca tener una relación directa con el consumidor creando un concepto de tienda que ofrezca una nueva experiencia de compra.

En esta visita, los inversionistas se han reunido con autoridades de Gobierno, productores y se desplazaron a fincas para conocer calidad y capacidad de producción. OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma