Jetstereo anunció la renovación de su tienda en Boulevard Morazán de Tegucigalpa con la mejor tecnología

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Con 54 años en el mercado, Jetstereo es la empresa 100 por ciento hondureña experta en tecnología y línea blanca.

Tegucigalpa, Honduras

Jetstereo anunció a todos sus clientes, la renovación de su tienda en Boulevard Morazán de Tegucigalpa, cuyo objetivo es ofrecer a todos sus clientes un espacio más amplio y cómodo, mejorando su experiencia de compra por medio de la interacción con todo lo que ofrece la tienda y a su vez, una mayor variedad de productos para los gustos más exigentes.

Durante el evento, los invitados realizaron un recorrido de las diferentes zonas las cuales ahora cuentan con exhibiciones más amplias, más espacio e iluminación, extenso parqueo disponible en área frontal y trasera y dos accesos de ingreso tanto en Boulevard Morazán, como frente a la nueva Embajada Americana.

En la tienda los clientes verán cada una de las exhibiciones divididas por ecosistemas que aseguran completar sus hogares en diferentes áreas: Jet Crea (productividad), Jet Go (movilidad), Jet Tec (innovación), Jet Hogar (televisores, audio y línea blanca) y Jet Ejercicio (equipo para mantenerse en forma). De esta manera el cliente podrá encontrar lo que desea adquirir más fácilmente.

Humberto García, Gerente de Ventas de Jetstereo, recalcó; “En Jetstereo, nos sentimos orgullosos de poder presentarles nuestra renovada tienda en Boulevard Morazán, más espaciosa y con un fácil acceso; además para una mayor comodidad para nuestros clientes ahora contamos con un horario ampliado de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a sábado, y domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y siempre con el proceso de acompañamiento durante su compra de la mano de un equipo de asesores altamente capacitados en todos nuestros productos para que nuestros clientes tomen la mejor y más adecuada decisión en cuanto al producto que requieran”.

Juan Carlos Sorto, Gerente Comercial de Jetstereo, manifestó; “Les aseguramos que, con esta tienda remodelada en Boulevard Morazán, podrán vivir una experiencia única al poder interactuar con los diferentes productos innovadores que Jetstereo posee. Contamos con exhibiciones de todas nuestras categorías y con marcas reconocidas a nivel mundial con un alto respaldo como lo son Samsung, LG, Mabe, Frigidaire, Kitchen Aid, Dell, HP, Apple, Huawei, Xiaomi y Motorola, entre otras. Les invitamos a visitarnos y encontrar todo lo que necesiten para su hogar”.

Mariano Jiménez, Director Ejecutivo de Jetstereo destacó; “Nos hemos enfocado en llevar nuestra propuesta de valor a más hogares hondureños para poder ofrecerles a nuestros clientes una experiencia de compra integral, mejorando la su visita a nuestra tienda física pero al mismo tiempo innovando en nuestros canales digitales para siempre brindarle todas las facilidades, ya que nuestro principal objetivo es poder hacer su vida más emocionante, divertida y productiva a través de la tecnología de marcas reconocidas y variedad de productos, siempre con nuestros pilares de marca como guía de nuestras acciones pero sobre todo escuchando a nuestros clientes para continuar evolucionando”.

Finalmente, se informó que todos los productos de Jetstereo pueden ser adquiridos de acuerdo con disponibilidad en sus tiendas a nivel nacional o en su página web (con opción de entrega a domicilio o retiro en tienda en 90 minutos a partir de realizada la compra). En ambas opciones el cliente puede comprar al contado o al crédito, realizando la gestión desde la página web www.jetstereo.com con firma digital si el cliente ya cuenta una línea de crédito aprobado.

Acerca de Jetstereo

Con 54 años en el mercado, Jetstereo es la empresa 100 por ciento hondureña experta en tecnología y línea blanca, que ofrece a sus clientes marcas exclusivas y productos innovadores para hacer la vida más emocionante, divertida y productiva. Comprometido con brindar una asesoría de expertos y el mejor respaldo técnico para hacer de cada compra una experiencia inolvidable. Los pilares de la marca son: Innovación, Asesoría de Expertos, Confianza, Precios justos, Crédito Fácil y Respaldo Garantizado. Hondudiario 

 

 

En nuestra Portada...

Coma