Kash y Visa lanzan la promoción ¡Kashea con Visa!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Transferencias como nunca antes, entre bancos y tarjetas de débito.

Tegucigalpa,Honduras

Kash es una aplicación de transferencias de efectivo respaldada por la reconocida marca Visa. La información de tu tarjeta de débito es almacenada con los más altos estándares de seguridad y está disponible en todas las tiendas de descarga móvil. Esta herramienta permite transferir dinero 24/7, sin costo alguno, desde tu tarjeta de débito a cualquier banco de Honduras. Para realizar transferencias de manera segura con tus amigos y familiares solo necesitas de su nombre de usuario o kashtag en la aplicación.

Con la aplicación Kash, se transfiere dinero en segundos desde cualquier lugar. La promoción ¡Kashea con Visa! se gana al instante L. 50 al completar el registro de la tarjeta de débito Visa.

Para gozar de esta herramienta realiza los siguientes pasos:

Descargar la aplicación en las tiendas de descarga de App Store, Google Play y App Gallery

Registrar la tarjeta de débito Visa de cualquier banco de Honduras

Eligir el Kashtag, o nombre de usuario en la aplicación

Transferir con seguridad entre otros usuarios Kash

“Kash ha tenido un gran auge en Honduras desde su lanzamiento, ya que es una aplicación amigable que resuelve de manera ágil, confiable y sin costo necesidades financieras como pagos, reembolsos o depósitos de dinero a tarjetas de débito en tiempo real. Con esta promoción en conjunto con Visa queremos incentivar a los hondureños a utilizar la aplicación y empezar a vivir la experiencia Kash.” dijo Eric de La Goublaye de Menorval, Chief Technology Officer de Kash, Namutech.

Para más información sobre la aplicación Kash, visite sus redes sociales @kashhonduras y su página web oficial wwwkashlatam.com

Acerca de Kash (Namutek) 

Namuteck es una Finteck Regional con sede central en Costa Rica enfocada en soluciones de medios de pago desde hace más de 15 años en colaboración con el sector bancario y clientes operativos.

El nombre Namuteck presenta la agresividad felina, la velocidad y la agilidad con la que operamos en el ecosistema Fintech (Namu de felino y tek de tecnología) para desarrollar de forma ágil soluciones para clientes corporativos y usuarios finales. Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3iyIQsj
¡Escanéame!
Coma
Coma