La Banca Móvil de BAC Credomatic se re inventa para hacer tus días más fáciles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Buscando mejorar la experiencia digital de sus clientes, BAC innova constantemente sus plataformas digitales para ofrecerle a sus usuarios una interfaz amigable y optimizada desde su celular.

Tegucigalpa, Honduras

BAC Credomatic cuenta con la aplicación de Banca Móvil más robusta de Centroamérica y se destaca por su oferta digital gracias a su innovación y mejora continua, atendiendo las necesidades de los clientes para ayudarles a alcanzar sus objetivos. Algunas de las recientes mejoras de la Banca Móvil de BAC son:

Generar el código de autenticación BAC sin utilizar otra aplicación: brindando mayor seguridad y rapidez en la transacción del usuario. Este código se genera de forma automática sin la necesidad de transcribirlo.

Nueva visualización de detalles de cuentas, gestiones y solicitudes desde la aplicación móvil gracias a la integración del código BAC desde la banca móvil.

Activación de notificaciones en la aplicación para mantenerte actualizado de todas las mejoras, productos y beneficios que BAC tiene para ti. Eligiendo el tipo de notificación que desea recibir.

 La institución financiera invita a sus clientes a activar su Código BAC desde su Banca Móvil, ya que la aplicación anterior de Código BAC y tarjeta de coordenadas, dejarán de funcionar en su totalidad en septiembre del presente año. Para conocer más de Código BAC en Banca Móvil, visita el siguiente link:

Puedes obtener un Código BAC desde tu celular y usarlo en tu Banca en línea desde un navegador, de forma fácil sin tener que hacer ingreso con su usuario y contraseña, encontrando la opción de Código BAC en la barra inferior de tu aplicación de Banca Móvil, siguiendo estos pasos: https://www.baccredomatic.com/es-hn/personas/banca-digital/codigo-bac

Haz clic en el ícono

Ingresa tu PIN de seguridad o reconocimiento facial (Face ID) y luego clic en continuar

Banca Móvil te mostrará el código de seguridad, el cual ingresarás desde tu computadora en Banca en Línea

“En BAC cada día reimaginamos la banca y estamos enfocados en innovar constantemente nuestras plataformas para continuar ofreciendo a los clientes las herramientas que necesitan, para que sus gestiones diarias sean de forma sencilla y rápida, garantizando la seguridad en sus pagos, transferencias o transacciones bancarias”, dijo Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercado y Comunicación de BAC Honduras.

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercado y Comunicación de BAC Honduras

Otra funcionalidad muy útil que cuanta la Banca Móvil de BAC Credomatic es el retiro de efectivo sin tarjeta, generando el código desde la APP para luego ingresarlo en los cajeros automáticos de la red BAC y UNIBANC, así como en Rapibac.

Acerca de BAC

BAC Credomatic es el banco líder de Centroamérica. Cuenta con más de 4.2 millones de clientes y más de 19.000 colaboradores en la región.  BAC tiene la ambición de convertirse en un banco “Neto Positivo”, es decir, ser un banco que crea valor positivo no solo económico, sino también ambiental y social para todas las comunidades que sirve.

Gracias a su liderazgo regional en transformación digital, innovación y por ser un banco centrado en la vida, BAC Credomatic recibió más de 40 premios y reconocimientos internacionales en los últimos años. Hondudiario 

En nuestra Portada...