La gran entrega de tamales navideños de LOTO llega a populosos mercados

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Llevar la alegría de la Navidad y compartir momentos especiales a través de un mensaje positivo es el único propósito de los colaboradores y agentes vendedores de LOTO.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas de Honduras, LOTO, en esta Navidad envía el mensaje de alegría y solidaridad “CompartiLOTOdo”.

En esta temporada para los hondureños y en este año, entre las diferentes actividades programadas para compartir se destaca la gran entrega de los tradicionales tamales en los mercados San Isidro de la Capital y Mercado Medina en San Pedro Sula.

En el mercado Medina, zona popular de la capital industrial esta distribución de tamales fue de beneficio para muchas personas porque se compartieron con todos los que se acercaron para ser parte de la campaña CompartiLOTOdo que se realiza durante el mes de diciembre y que va acompañada además de la diversión de los juegos de mesa y animación que llevan la Diaria y SuperPremio.

El tamal sin duda es uno de los platillos que no puede faltar en las fiestas navideñas y de Año Nuevo, por esta razón también se entregaron este lunes en el mercado San Isidro en Tegucigalpa, donde grandes y chicos disfrutaron del día de compartir que les llevó LOTO.

Llevar la alegría de la Navidad y compartir momentos especiales a través de un mensaje positivo es el único propósito de los colaboradores y agentes vendedores de LOTO, que se unieron para lograr esta gran entrega de tamales y de diversión en las dos principales ciudades de Honduras. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3Fqtekk
¡Escanéame!
Coma
Coma