La marca de electrodomésticos HAIER, llega a Honduras con innovación y tecnología para el hogar

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La marca llega al mercado hondureño con una oferta de diseño sofisticado y liderazgo tecnológico que brindará una experiencia única a los consumidores en el sector de electrodomésticos.

Tegucigalpa, Honduras

Haier, marca calificada como la número 1 en el sector de grandes electrodomésticos a nivel global por trece años consecutivos anunció, de la mano de Mabe, líder en América Latina en el sector de electrodomésticos el lanzamiento de la línea de productos en Honduras con una oferta basada en la mejor experiencia para sus usuarios a través de la integración de la innovación y la tecnología para cubrir las necesidades de los consumidores hondureños.

La oferta de productos estará alineada con las necesidades de los consumidores, siempre usando la innovación para crear experiencias únicas basadas en la tecnología que facilitan el día a día en el hogar y permiten tener un hogar inteligente.

Con Inspired Living de Haier, se podrá vivir en el futuro, accediendo a tecnologías que se veían muy lejanas pero que gracias a la investigación y desarrollo de la marca están hoy disponibles para los hondureños.

Los equipos inspirados en las últimas tendencias de diseño e integrando tecnología de punta para los ecosistemas de refrigeración (Smart Fresh), lavavajillas (Smart Cleaning) y ahora incorporando cocción (Smart Cooking), aires acondicionados (Smart Air Solution), lavasecadoras (Smart Laundry), buscan ir más allá de una solución funcional, sino en convertirse en un elemento de diseño que permita dar vida a cada uno de estos espacios en el hogar.

Cada uno de los electrodomésticos es de última generación. Para mencionar algunos: la moderna lava secadora, cuenta con Motor Direct Motion que elimina la fricción de la banda, con lo cual se logra mejorar la eficiencia del lavado, eliminar los molestos ruidos y minimizar el consumo de energía.

El aire acondicionado funciona con tecnología Smart Air Solution caracterizado por el Inverter Genius con esterilización UV Covid-19 (certificado TexCell). TexCell es una compañía global que se dedica a hacer pruebas virales, y son quienes avalaron el producto. Tiene autolimpieza y permite controlar las funciones a través del Wifi-control.

El sistema Smart Cooking que diferencia las estufas de Haier, tiene un sistema de convección que favorece los resultados de horneado y asado. Son perfectos gracias al aire caliente que circula en el interior del horno distribuido por un ventilador. También tiene Quick Clean, limpieza a vapor que elimina fácil y rápido los residuos de alimentos en el horno y no se puede dejar de hablar de la cubierta sellada de acero inoxidable, que evita que los derrames se filtren al interior del equipo, además de ofrecer un aspecto elegante. Los demás productos son igual de modernos y atractivos. A partir de agosto, podrás visitar Jetstereo y Lady Lee para conocerlos.

“Sin lugar a duda con la marca Haier estamos buscando cambiar el customer journey del consumidor del producto hacia una experiencia integral, donde se les involucre y estimule mediante una interacción única con los equipos, aprovechando la tecnología para generar un entorno integrado que permita llevar el concepto de Hogar Inteligente a la realidad”, comentó Iván Purtic, Haier Brand Business Sr Manager para América Latina.

Sobre Haier

Haier, marca catalogada como el número 1 en el sector de grandes electrodomésticos a nivel global, por doce años consecutivos. Haier ha dedicado su energía y experiencia al desarrollo de los mejores electrodomésticos para satisfacer a sus clientes más exigentes.

Sobre Mabe

MABE, empresa con más de 75 años de historia en el mercado de productos electrodomésticos. Con presencia en más de 70 países y con más de 20,000 empleados en todo el mundo, MABE es considerada la marca líder en línea blanca en América Latina.

 

URL Corta: https://bit.ly/3ODn3Np
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag