La mayoría de los bancos estarán cerrados el día de las elecciones, anuncia la AHIBA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Honduras celebrará este próximo domingo las elecciones generales.

Tegucigalpa, Honduras

La Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (AHIBA) anunció en las últimas horas que la mayoría de instituciones bancarias permanecerán cerradas el próximo domingo, día de las elecciones generales.

La AHIBA detalló que el sistema bancario hondureño brindará sus servicios de manera normal y en los horarios regulares hasta el día sábado 27 de noviembre.

No obstante, el día domingo 28 de noviembre, la mayoría de las agencias bancarias permanecerán cerradas con el objetivo de que los empleados de los bancos puedan ejercer su derecho al sufragio.

El ente recomendó visitar las redes sociales de las instituciones bancarias para obtener información específica sobre horarios y agencias disponibles para el día domingo.

Del mismo modo, recordó que la agencias cuentan con una amplia cajeros y servicios electrónicos los cuales estarán disponibles en forma normal.

“El sistema bancario hondureño reitera su compromiso con sus clientes con acceso a sus servicios de forma eficiente y segura”, citó la AHIBA en un comunicado. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3HGzy8C
¡Escanéame!
Coma
Coma