La próxima semana Avianca inicia histórico vuelo directo Bogotá-Palmerola

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Habrán tres vuelos a la semana ida y regreso, comenzando desde el 31 de octubre.

Tegucigalpa, Honduras

La próxima semana iniciarán los vuelos directos de Avianca para conectar al Aeropuerto Internacional de Palmerola y el Aeropuerto Internacional El Dorado, de Bogotá, Colombia, lo que representa un acontecimiento histórico para Honduras, porque será la primera conexión directa que tendrá el país hacia Sudamérica.

La aerolínea colombiana Avianca comenzará la operación de la ruta Bogotá-Palmerola el próximo 31 de octubre.

Esta ruta contará con tres vuelos semanales que permitirán a los pasajeros hondureños hacer conexión desde Bogotá con más de 70 destinos, hacia varios países de Sudamérica y Europa.

Marlon Amador, Country Officer de Avianca para Honduras, destacó la relevancia de estos nuevos vuelos directos. “Esta es una ruta muy importante en el mapa de la conectividad de la región, con nuestros tres nuevos vuelos semanales estamos impulsando las opciones de los clientes hondureños”, indicó el ejecutivo.

Agregó que el vuelo Palmerola -Bogotá ofrecerá más de 1,000 asientos semanales para los viajeros y una tarifa promocional que va desde los $114 por trayecto, para un promedio de $228 ida y regreso. “Como toda ruta nueva, esta tiene una tarifa promocional de introducción que va desde los 114 dólares por tramo, incluidos impuestos”, comentó.

Los vuelos de Bogotá a Palmerola serán los martes, jueves y sábado saliendo a las 9:44 pm (hora Colombia) y llegarán a las 11:34 pm (hora Honduras).

Los vuelos de Palmerola a Bogotá serán los miércoles, viernes y domingo saliendo a la 1:35 am (hora Honduras) y llegando a el Aeropuerto El Dorado a las 5:25 am (hora Colombia).

El ejecutivo de Avianca detalló que esta conexión permitirá a los hondureños llegar a alrededor de 15 destinos al interior de Colombia, además de la variedad de conexiones a Sudamérica y Europa. “Buscamos consolidar la oferta vía Bogotá a destinos como Medellín, Cali y Cartagena al interior de Colombia y a ciudades como Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo, Río de Janeiro, Lima, Montevideo, incluso, Barcelona, Madrid y Londres”, indicó.

Por su parte, Peter Fleming, asesor en Desarrollo de Conectividad Aérea de Palmerola, explicó que esta nueva ruta viene a aumentar la conectividad que el aeropuerto ofrece a los viajeros. “Estamos muy contentos con el crecimiento que registra en la actualidad el aeropuerto de Palmerola. Esta nueva ruta Bogotá -Palmerola es histórica, porque es la primera vez que Honduras tendrá una conexión directa con Sudamérica”, comentó el ejecutivo.

Los boletos Palmerola -Bogotá están disponibles en el sitio web de Avianca www.avianca.com  /Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma