“La Puntita HN” podrá operar, pero en un horario especial

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Contreras informó que el negocio podrá operar en un horario especial de 9:00 de la noche a 1:00 de la mañana.

Tegucigalpa, Honduras

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, decidió extenderle un permiso de operaciones en un horario especial al controversial negocio “La Puntita HN”, a menos de 24 horas de haber sido clausurado.

“Hemos llegado a un acuerdo con La Puntita respecto a la forma en la que deben operar, para que el emprendimiento continúe, por supuesto nuestras buenas costumbres sigan permaneciendo”, afirmó.

Contreras informó que el negocio podrá operar en un horario especial de 9:00 de la noche a 1:00 de la mañana.

Asimismo, se comunicó con el propietario de “La Puntita HN” a quien le explicó de la forma en que podrá volver a abrir su negocio al público.

“Le establecimos unas restricciones respecto a que, si apoyamos el emprendimiento, pero debemos de respetar también los valores morales y sobre todo la niñez”, aseguró.

El regidor señaló que algunas de las restricciones con las que podrá volver a funcionar este negocio serán, no ser tan explícito en la presentación del producto, no venderlos de forma peatonal sino vía autoservicio o en línea.

“En el día puede funcionar perfectamente como una guaflería perfectamente normal. Porque razón, no queremos exponer a la niñez”, agregó Contreras.

En menos de 24 horas de haber sido inaugurada la controversial repostería había sido cerrada por autoridades de la Alcaldía de San Pedro Sula por “atentar contra la moral y las buenas costumbres”.

El negocio causo un impacto inmediato en los sampedranos quienes formaban largas filas para probar los postres en forma de genitales humanos. ES/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3a1PWEy
¡Escanéame!
Coma
Coma