Lanzan campaña de donación #RegalaUnaSonrisaHoy para pacientes con labio y paladar hendido  

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Todo donativo captado a través de esta campaña será utilizado para beneficiar pacientes de Operación Sonrisa semanalmente.

Tegucigalpa, Honduras

Operación Sonrisa Honduras y BAC Credomatic, unen esfuerzos al promover una campaña de donación para llevar un mensaje de amor y esperanza a pacientes y sus familias a través de la plataforma de donaciones www.yomeuno.com.

Operación Sonrisa forma parte del portal regional de donaciones “Yo Me uno” desde el año 2019, para la búsqueda de recaudación segura a beneficio de niños, jóvenes y adultos con el labio y paladar hendido.

Durante este mes de junio, se está llevando a cabo una campaña digital de donación a beneficio de Operación Sonrisa Honduras a través del sitio web www.yomeuno.com, portal regional de donaciones donde organizaciones y fundaciones sin fines de lucro de Honduras cuentan con un espacio seguro de donaciones monetarias y en especies. Dicho proyecto tiene como objetivo recaudar fondos para seguir cambiando la vida mucho pacientes y sus familias y las donaciones son recibidas directamente a la cuenta de la fundación.

Operación Sonrisa realiza cinco misiones quirúrgicas al año junto con el apoyo de voluntarios médicos y no médicos. Debido a la crisis del Covid-19, su modalidad de trabajo ha cambiado, y en vista de la necesidad que existe en Honduras, Operación Sonrisa en aras de continuar con su labor, evitar las aglomeraciones y posibles contagios, se encuentra realizando 5 cirugías semanales en hospitales de la capital con quienes sostienen convenios.

Para donar basta con ingresar al portal de donaciones, www.yomeuno.com, buscar Operación Sonrisa y donar con una tarjeta de débito o crédito de cualquier entidad financiera y desde cualquier parte del mundo.

“Gracias BAC Credomatic y a cada una de las donaciones podremos cambiar la vida de muchos niños, jóvenes y adultos con la condición de labio y/o paladar hendido y sus familias para siempre. Los invitamos a que cambien una vida y regalen sonrisas hoy”, indicó la directora ejecutiva de Operación Sonrisa Honduras, Jeanie Barjum.

“#RegalaUnaSonrisaHoy”, es el slogan que invita a los hondureños a ser parte de esta campaña que cambiará historias. Hondudiario 

De conocer a alguien con el labio y/o paladar hendido, Operación Sonrisa pueden ayudarlos; Llamando al: 8991-1774, 3225-7528, 3181-3694.

URL Corta: https://bit.ly/3cUUw66
¡Escanéame!
Coma
Coma