Las leches Sula se renuevan con nueva imagen y empaque

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Los nuevos envases ergonómicos permiten aprovechar mejor los espacios en las despensas o refrigeradoras, son más delgados, evitan derrames y tienen la misma cantidad de leche que el empaque anterior.

Tegucigalpa, Honduras

Con un giro de 180 grados Sula irrumpe el mercado hondureño y centroamericano al lanzar bajo el concepto “Deja que lo bueno te cambie”, su nueva imagen y empaques de leches UHT, una apuesta innovadora y creativa que llega de la mano del Tetra Brik® Aseptic Edge, el nuevo envase que vestirá las presentaciones de leche Sula de alta duración.

El Tetra Brik® Aseptic Edge es el nuevo empaque que Sula implementará en su línea de producción de leches UHT, un cambio fuera de límites que apuesta y da paso a las nuevas tendencias mundiales que piden los consumidores.

“En Sula nos hemos esforzado para que el envase se adapte a las nuevas tecnologías y tendencias que se orientan a mejorar la experiencia de consumo, como marca queremos que nuestros clientes disfruten de la nueva imagen, pero que a la vez tenga una excelente experiencia de consumo. Queremos garantizarle a la población que con el nuevo envase están recibiendo la misma cantidad de leche que el envase anterior”, dijo Bárbara Mendoza, Gerente de Mercadeo.

Beneficios del nuevo envase

El nuevo empaque Tetra Brik® Aseptic Edge tiene varios beneficios: su perfil más delgado y alto permite un mejor aprovechamiento del espacio en las despensas o refrigeradoras. Es fácil de servir, abrir y cerrar, adicional este tipo de envase es ideal para las familias porque evita derrames.

Otra de las ventajas es que cuenta con una tapa más ancha que permite una apertura más fácil, es más moderno y elegante, por su altura y panel superior inclinado, también permite un mejor agarre y mayor comodidad en el servido, es 100% práctico y seguro. Otro valor agregado de los nuevos envases es que son medio ambientalmente amigable, ya que proviene de fuentes renovables y es reciclable.

“Estamos seguros que hemos tomado la mejor decisión, nuestros consumidores se lo merecen, hacer cambio de imagen y de envase es un gran refrescamiento a nuestra marca que por décadas ha estado presente en las familias hondureñas, teníamos más de 10 años con la misma imagen y creemos que este es el momento ideal para un cambio de 180 grados. Esta nueva imagen les encantará porque viene acompañada de un nuevo empaque que ha sido pensado 100% en nuestros consumidores”, afirmó Mendoza.

La implementación de los nuevos envases implicó una modernización en las líneas de producción con equipo de última tecnología y muchos meses de ejecución en la planta de producción. Cabe destacar que en Sula cada nuevo producto llega a los puntos de venta precedido de un proceso de investigación y desarrollo, procurando que cada producto se integre como parte de un estilo de vida saludable para toda la población.

El concepto de campaña “Deja que lo bueno te cambie”, hace referencia a la etapa de pandemia que todos vivimos a nivel mundial y como esas cosas inesperadas llegan para provocar cambios positivos en la vida. Sula te invita “Deja que lo bueno te cambie”.

URL Corta: https://bit.ly/37GgwOT
¡Escanéame!
Coma
Coma