Tarjetas de Regalo de Supermercados La Colonia son el obsequio ideal para esta temporada

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Un espectacular detalle en una sola tarjeta para facilitarles la vida con la amplia gama de productos de la cadena de tiendas a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia anunció que ya están disponibles sus tarjetas de regalo; un detalle perfecto con infinitas posibilidades.

Todo en una sola tarjeta prepagada que les permitirá vivir una inigualable experiencia de compra con la mejor calidad y variedad de la amplia gama de productos de las diferentes categorías: belleza y cuidado personal, artículos del hogar, frutas y verduras, carnes, bebidas, snacks y mucho más.

Con las Tarjetas de Regalo de La Colonia, ya no será difícil pensar qué regalar en esa ocasión especial. Quien la reciba podrá adquirir en cualquier momento los productos de la cadena de tiendas de Supermercados La Colonia.

“Este detalle es el regalo perfecto para todos, ya que se pueden recargar fácilmente las veces que se necesite y con el monto que se desee, lo que la convierte en una de las mejores opciones a la hora de escoger un presente para regalar; la cual podrá adquirir de forma física o digitalmente”, expresó Harold Lovo, gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Para mayor información o cotizaciones y aprovechar los múltiples beneficios que brindan las tarjetas de regalo de Supermercados La Colonia; llama en Tegucigalpa al número al 9453-7987 o envíar un correo a telemercadeo@lacolonia.hn. Si estás en San Pedro Sula puedes llamar al 9474-9023 o enviar correo a telemercadeozn@lacolonia.hn. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3SaYDNc
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock