Llegó la Navidad a Metromall con su tradicional encendida del árbol navideño junto a BAC

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***De esta forma, rodeados de una decoración de fantasía se inauguró la época navideña en Metromall.

Tegucigalpa, Honduras

Con la tradicional encendida del árbol navideño, Metromall y BAC Credomatic inauguraron la época más esperada del año: La Navidad; iniciando así la temporada dedicada a compartir en familia, disfrutar con amigos y llenarnos de esa magia maravillosa.

Como cada año, la Navidad se inaugura con el espectacular show de Navidad en Metromall, donde ejecutivos de Grupo Roble, BAC Credomatic, invitados especiales y medios de comunicación, se reunieron para llenarse del espíritu de la Navidad en un ambiente de sorpresas, música y alegría. El evento comenzó con la obra familiar «La Fábrica de Juguetes de Santa» con criaturas maravillosas que se encargan de hacer realidad una Navidad inigualable.

En la Plaza Central de Metromall, junto con Teddy el osito, los cascanueces y demás personajes navideños de la obra, se unieron las ejecutivas de Grupo Robe y BAC Credomatic al escenario para realizar la encendida del árbol, con el que se da la bienvenida oficial a la temporada navideña.

La gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble, Pamela Cruz, comentó que, «estamos muy contentos de celebrar nuestra encendida del árbol dándole la bienvenida a la Navidad en Metromall Tegucigalpa, quiero invitarlos desde ya para que disfruten con sus familias la variada oferta de restaurantes y comercios, pues durante todo noviembre y diciembre tendrán atractivos descuentos y promociones para que realicen sus compras, por supuesto destacando que contamos con todas las medidas de bioseguridad para que la experiencia al visitarnos sea segura y confortable».

Valeria Ríos, BAC Credomatic

Por su parte, la vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic, Valeria Ríos, sostuvo que, «continuando con nuestras actividades de entretenimiento junto a Metromall, inauguramos la Navidad con excelentes beneficios como ser los Black Days de BAC Credomatic. Recibe una cuota gratis al pagar con nuestras Tarjetas American Express con Extra y Cuotas 0% en plazos de 12 hasta 40 meses en todos los comercios afilados al programa. Por otra parte, todas nuestras tarjetas te permiten realizar compras gratis con Puntos BAC o en plazos con Extra y Cuotas al 0%».

Y es que, con la llegada de la Navidad a Metromall, llega también el Black November, temporada de compras con precios increíbles para que los visitantes puedan comprar lo que necesitan para regalar y compartir.

De esta forma, rodeados de una decoración de fantasía se inauguró la época navideña en Metromall, y la invitación está hecha para transportarnos a un mundo mágico en la Plaza Central o el foodcourt donde podemos disfrutar de un espacio lleno del espíritu de la Navidad con decoraciones alusivas a Teddy y Cascanueces. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/31Xo1BB
¡Escanéame!
Coma