Lo mejor pasa cuando ahorras en BAC 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El sorteo se realizará el 17 de octubre 2023 donde se conocerán los 3 afortunados ganadores.  

Tegucigalpa, Honduras

BAC continúa incentivando la cultura del ahorro y la importancia de la planificación financiera para promover el cumplimiento de metas y proyectos en las distintas etapas de la vida de sus clientes y población en general.  

Recientemente lanzó una nueva promoción de ahorro, en la que otorgará tres grandes premios que podrán ser utilizados en diversos proyectos y sueños de los afortunados ganadores.   

Para participar en la promoción, los clientes deberán inscribirse durante su vigencia del 1 de junio al 30 de septiembre 2023, ya sea de forma digital o presencial en cualquiera de nuestras agencias de BAC a nivel nacional; una vez inscrito podrá acumular boletos electrónicos de la siguiente forma: 5 boletos electrónicos al abrir su cuenta 100 por ciento digital u Objetivos; 5 boletos electrónicos al abrir su cuenta Incrementa; 1 boleto electrónico, por cada L500 (o su equivalente en dólares) de incremento en el saldo promedio del mes. 

Además, 1 boleto electrónico, por cada L. 1,000 de compras acumuladas en el mes (o su equivalente en dólares) con la tarjeta de débito vinculada a la cuenta de ahorro participante. 

Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

La promoción aplica para clientes ahorrantes actuales y nuevos a nivel nacional con los productos: Crece, Gold, Platinum e Incrementa ya sea en lempiras o dólares; y Objetivos para la acumulación en cuenta 100 por ciento digital.  

El sorteo se realizará el 17 de octubre 2023 donde se conocerán los 3 afortunados ganadores que tendrán la posibilidad de elegir una de las 3 llaves que le dará acceso a uno de los 3 grandes premios: Automóvil modelo Toyota Agya 2023; Renueva tu hogar L. 400,000 y Vida resuelta L. 400,000.  

“En BAC, seguimos generando promociones y productos de triple valor positivo que impulsan el bienestar de nuestros clientes y el logro de sus sueños. Así mismo invitamos al público en general que desee participar abriendo una de las cuentas de ahorro elegibles para la promoción, desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre 2023”, declaró Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras. 

Para más información y detalles, mantente pendiente de los perfiles de BAC en Facebook, Instagram y Twitter, visita www.baccredomatic.com o las agencias a nivel nacional, donde los ejecutivos te brindarán asesoría efectiva para obtener tu cuenta de ahorro y participar en la promoción.  

También puedes inscribirte en la promoción haciendo clic aquí: https://www2.baccredomatic.com/es-hn/people/solicitud/promocion-de-ahorro-bac-credomatic 

 

En nuestra Portada...

Coma