LOTO aporta en septiembre más de 50 millones de lempiras para programas sociales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Este aporte es posible gracias a los jugadores quienes con su confianza son un apoyo importante para brindar estas aportaciones mensuales.

Tegucigalpa, Honduras

Una vez más, LOTO reitera su firme compromiso con los sectores más vulnerables al entregar en el mes de septiembre del presente año al Patronato Nacional de la Infancia (PANI) la cantidad de 50 millones 379 mil 947 lempiras (L. 50,379,947.47), fondos que son destinados a favorecer la niñez, adolescencia, madres solteras y adultos mayores del país.

Ivette Zelaya, directora de Asuntos Corporativo de Loto, expresó: “Loto desde que inició operaciones en el país, contribuye a mejorar la calidad de vida de miles de compatriotas a través de la adjudicación de fondos mensualmente al PANI”.

Este aporte es posible gracias a los jugadores quienes con su confianza son un apoyo importante para brindar estas aportaciones mensuales.

A la fecha, la principal empresa de Loterías Electrónicas de Honduras ha entregado más de 421 millones de lempiras que se han utilizado para ejecutar proyectos sociales iluminando vidas y sembrando esperanza en cada rincón de Honduras. Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma