LOTO benefició a miles de hondureños durante el 2020 con su solidaridad   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus premios, también con su labor social.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas de Honduras, LOTO, benefició un total de 1,222 personas con discapacidad durante el 2020 con diferentes ayudas.

Asimismo, unas 25 organizaciones que atienden a personas con discapacidad a nivel nacional fueron beneficiadas con 21,135 libras de alimentos por parte de LOTO.

LOTO entregó a diferentes centros de salud y organizaciones de personas con discapacidad, asilo de ancianos y mercados en Tegucigalpa y San Pedro Sula 4,624 unidades de protección personal.

La empresa también distribuyó 243,100 galones de agua a más de 20 colonias de la capital que fueron beneficiadas con el vital líquido.

Además, 4,730 platos de comida se donaron a personas damnificadas con las tormentas Eta y Iota en SPS, Tegucigalpa, Comayagua y Danlí; y 2000 tamales en época de Navidad.

“Contribuimos a tantas familias y estamos seguros que este 2021 continuaremos llevando esperanza a más hondureños”, dijo LOTO al dar a conocer la información.

LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno Central para programas sociales. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3pNWn0t
¡Escanéame!
Coma
Coma