LOTO con su programa de responsabilidad social cambió la vida de dos hondureños en La Paz  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Su gratitud es hacia el programa LOTO Cambiando Vidas con Alegría.  

Tegucigalpa, Honduras

El equipo de voluntarios de LOTO llegó a la cabecera departamental de La Paz, La Paz, visitando el Centro de Rehabilitación Integral Paceño, en donde un promedio de 60 compatriotas con alguna discapacidad llega a diario en busca de una terapia. 

José Bernardo Martínez es uno de estos pacientes, quien después de haber recibido un certero disparo en su columna vertebral permanece inmóvil. 

“Gracias a LOTO por el enorme trabajo que hacen de regalarle alegría a personas como nosotros, es una gran bendición tener ahora una silla para movilizarme”, expresó con júbilo en su rostro José Martínez.  

También se le cambió la vida a Katherine Milagros Padilla, una pequeña de tan solo 11 años de edad, quien desde su nacimiento presentó un diagnóstico de hidrocefalia y espina bífida, ella demostró que también se llora de felicidad. 

Su gratitud es hacia el programa LOTO Cambiando Vidas con Alegría, que llegó a La Paz a entregarle un medio para poder movilizarse, ir a su escuela donde cursa el sexto grado, visitar a sus amigas y cantar sus canciones. 

Esta alegría y este agradecimiento de José y Katherine, animan a continuar con el programa “LOTO cambiando vidas con alegría”. Hondudiario  

En nuestra Portada...