LOTO entrega más de L. 41 millones en aportación mensual al PANI

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas de Honduras, LOTO, informó que ya desembolsó el aporte económico mensual para el Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

“Una de las mejores noticias de mayo es que nos sentimos alegres porque hicimos entrega del aporte económico mensual para seguir contribuyendo al desarrollo social de Honduras”, indicó LOTO en un comunicado.

La cantidad que en esta ocasión recibió el PANI es de L. 41,468,908 “los cuales representan recursos frescos y disponibles para los programas sociales activos del gobierno a favor de los más vulnerables”, agregó.

“Agradecemos a los jugadores y ganadores que confían en nuestros juegos ya que con cada boleto ayudan a cambiar vidas”, finalizó LOTO.

LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente aportaciones al Gobierno Central para programas sociales. OB/Hondudiario 

 

 

En nuestra Portada...

Coma