LOTO hace donación de mobiliario y equipo a centros de inclusión y rehabilitación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus premios, también con su labor social.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas de Honduras, LOTO, donó varios lotes de mobiliario, equipo e insumos de limpieza durante una jornada de dos días a diferentes centros que atienden a personas con discapacidad en las ciudades de Santa Bárbara, Santa Rosa Copán, Tocoa y Juticalpa.

En las entregas realizadas a los representantes de las instituciones hay sillas de espera; escritorios, mesas de comedor, archivos, ventiladores de techo, oasis, percoladoras e insumos de limpieza como papel toalla, basureros, gel y jabón desinfectante entre otros.

Todo el mobiliario y equipo se encuentra en muy buen estado para ser reutilizado por estos centros que siempre necesitan una mano amiga ya que sus necesidades son muchas, por lo que Loto a través de sus colaboradores ha identificado y procedido a apoyar con esta donación.

Los lugares beneficiados son: el Centro de Recursos para la Inclusión Educativa (CRIEE) en la ciudad de Tocoa, la Asociación y Centro de Rehabilitación Abriendo Puertas en la ciudad de Santa Bárbara, la Escuela «Las Manos Hablan» en Juticalpa y el Centro de Cuidado Infantil número 8 en Santa Rosa de Copán.

LOTO reafirma el compromiso con acciones a favor de las instituciones que apoyan a las personas con discapacidad y que trabajan en busca de oportunidades que les permitan mejorar su calidad de vida. Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2YOQYLi
¡Escanéame!