LOTO lleva alimentos a la Villa de San Francisco en apoyo al sector discapacidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas, LOTO, continúa en este 2021 con las buenas obras para ayudar a las personas con discapacidad.

Recientemente, LOTO, hizo entrega de 400 libras de alimentos de primera necesidad a la Asociación de Discapacitados de la Villa de San Francisco (ADIVISIF), que serán de mucho apoyo para los pacientes que son atendidos en el centro.

Uno de los objetivos de responsabilidad social empresarial de LOTO es mejorar la calidad de vida e igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad, por eso se mantienen estas acciones para generar condiciones y fortalecer una sociedad más inclusiva.

Son muchas las necesidades a las que se enfrenta el sector discapacidad, es por eso que se brindará en una nueva jornada que LOTO ha comenzado este año a entregar alimentos a 12 centros identificados a nivel nacional que necesitan una mano solidaria.

LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno Central para programas sociales. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3bm1lf8
¡Escanéame!