MAEX inaugura su tienda en Multiplaza San Pedro Sula

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Multiplaza le invita a aprovechar los magníficos descuentos de esta temporada navideña y reafirma su compromiso de ofrecer las mejores alternativas en comercios y restaurantes para vivir la mejor experiencia de compra.

Tegucigalpa, Honduras

Ahora los sampedranos disfrutarán de la nueva y moderna tienda MAEX en Multiplaza, una alternativa que ofrece una variedad de ropa para toda la familia, de excelente calidad y a fabulosos precios.

Esta es la temporada ideal para realizar compras y obsequiar el mejor regalo a sus seres queridos, y MAEX ofrece al público una diversidad de ropa para caballero, damas y niños(as) y bebés, con prendas de marcas nacionales e internacionales.  MAEX cuenta con sus plataformas digitales en las que comparten las nuevas tendencias en ropa e información de todo lo que ofrecen en el establecimiento.

“En Multiplaza, recibimos muy emocionados a tiendas MAEX, sabemos el impacto que tiene el aperturar en esta temporada, porque como hondureños siempre buscamos alternativas con precios accesibles, calidad y variedad y solo en Multiplaza podemos encontrar esas opciones ideales para esta Navidad, así que invitamos a los sampedranos a que nos visiten y también disfruten de una experiencia única al estilo de Multiplaza”, manifestó la jefa de marca de Multiplaza San Pedro Sula, Claudette Kattán.

Por su parte, el gerente de Mercadeo de Grupo MAEX, Samuel Sandoval, manifestó: “El propósito de la MAEX es seguir adelante, mejorando y logrando la satisfacción de los clientes y este es el caso de nuestra empresa. Poco a poco iremos cumpliendo nuestros objetivos sin dejar de lado la prudencia y la preocupación por nuestro público”.

Tiendas MAEX tiene un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a domingo, y por la temporada navideña contarán con un horario especial hasta las 9:00 p.m., y por apertura, MAEX tiene disponible un 20% de descuento al pagar con las tarjetas de crédito de Banco Promerica, así que es el momento perfecto para conocer y comprar en este nuevo comercio.

Multiplaza le invita a aprovechar los magníficos descuentos de esta temporada navideña y reafirma su compromiso de ofrecer las mejores alternativas en comercios y restaurantes para vivir la mejor experiencia de compra. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma