Mamá acumula más por sus compras en Supermercados La Colonia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El beneficio será válido para todos los tarjetahabientes Ficohsa, únicamente este 7 de mayo.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, la cadena de tiendas 100 por ciento hondureña, tiene este sábado 7 de mayo un 20 por ciento de cash back en celebración del Día de las Madres.

“Recibe hoy sábado, un 20 por ciento cash back, al pagar con tus tarjetas de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa+ e Infinite, por tus compras en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional o plataformas digitales”, anunció La Colonia.

El beneficio será válido para todos los tarjetahabientes Ficohsa, únicamente este 7 de mayo.

Además, La Colonia ofrece espectaculares ofertas y descuentos especiales en la revista del Día de la Madre.

La publicación ya está disponible en su versión impresa en uno de los diarios de circulación nacional, así como en su versión digital en www.lacolonia.com.

Por si fuera poco, La Colonia, reveló que tendrá durante el mes de las madres, delivery gratis todos los jueves de mayo.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con la mejores promociones y productos de la más alta calidad.

Además, La Colonia invita a vivir la mejor experiencia de compra en todas sus tiendas y ser parte de las mejores ofertas y promociones. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma