Maneja hacia tus sueños con Auto BAC Credomatic

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***BAC continúa desarrollando estrategias y promociones que permiten a sus clientes disfrutar de excelentes condiciones financieras.

Tegucigalpa, Honduras

En esta ocasión lanzaron su campaña “Maneja hacia tus sueños con Auto BAC Credomatic” facilitando a los clientes la adquisición de un vehículo de forma ágil, con atención personalizada y con condiciones de crédito preferenciales.

Algunos de los beneficios únicos de Auto BAC Credomatic para financiamiento con fondos propios en lempiras son:

  • Pre aprobación inmediata
  • 3 meses de gracia
  • Tasas de interés preferenciales
  • Hasta 84 meses plazo para vehículos nuevos y seminuevos

Además de esto, Auto BAC Credomatic permite a los clientes la opción de realizar su autogestión de solicitud en línea a través de https://www2.baccredomatic.com/es-hn/prestamos/prendario/solicitud.

“En BAC nuevamente ponemos a disposición de nuestros clientes, una promoción que brinda facilidad de financiamiento para que puedan adquirir su nuevo vehículo de manera +simple, +rápida y con las mejores condiciones de crédito que les permitirán gozar de cuotas más accesibles, primas desde el 10%, con tasas preferenciales, 3 meses de gracia con fondos propios en lempiras y pre aprobación inmediata. Les invitamos a realizar su solicitud en línea o visitar la agencia más cercana.”, Comentó Valeria Ríos, vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Credomatic.

La promoción estará vigente del 1 de junio del 2023 al 31 de agosto del 2023.

Alineado con su iniciativa de convertirse en el primer banco Neto Positivo del mundo, contribuyendo a la reducción de la huella de carbono e impulsando la adopción de energías limpias en nuestro país, BAC brinda a sus clientes soluciones de financiamiento diseñadas especialmente para la compra de vehículos eléctricos e híbridos con tasas y condiciones preferenciales, hasta 84 meses plazo y con una comisión de desembolso gratis. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma