Maratón de carnes al 50% de descuento en Supermercados La Colonia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Precios inigualables en las carnes más frescas que solo la cadena líder de las familias hondureñas tiene especialmente para sus clientes.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, apoyando la economía de las familias hondureñas, tiene para este fin de semana, hasta el lunes 17 de octubre, una gran promoción en carnes seleccionadas de res y cerdo.

“Apoyando la economía de las familias hondureñas, La Colonia te trae la mejor frescura y alta calidad en su amplia selección en carnes”, anunció La Colonia.

“Prepara esos deliciosos platillos con los mejores embutidos al 50% de descuento. Además, aprovecha de las ofertas especiales en carnes seleccionadas de res y cerdo”, invitó.

Los descuentos serán válidos a partir de este viernes 14 al lunes 17 de octubre en las 57 tiendas a nivel nacional y canales digitales.

Precios inigualables en las carnes más frescas que solo la cadena líder de las familias hondureñas tiene especialmente para sus clientes.

Las carnes de Supermercados La Colonia son procesadas en su propio centro de carnes, equipado con alta tecnología que permite una selección única del ganado; esto mediante un plan de crianza que tiene como fin proveer productos a los clientes, con cortes de alta calidad y frescura inigualable.

La Colonia espera en sus 57 tiendas a nivel nacional o canales digitales: www.lacolonia.com, App y WhatsApp marcando al 9474-9030, para que aproveches las promociones.  OB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma