Más de 27 categorías de productos están disponibles en Terra Te Impulsa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Hasta la fecha, 1,780 emprendedores hondureños se han inscrito en Terra Te Impulsa.

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Terra y la plataforma Terra Te Impulsa, continúan apoyando a los emprendedores del país fomentando sus negocios y haciendo crecer sus ventas.

Terra Te Impulsa tiene un gran catálogo de productos y servicios nacidos de la idea de pequeños empresarios, quienes al ser parte de la iniciativa, pueden llegar a más clientes y consumidores.

“La primer plataforma a disposición de los emprendedores, quienes con su espíritu luchan día a día por sacar adelante a Honduras a través de sus iniciativas y quienes son pieza clave para el fortalecimiento de la economía y el futuro de nuestro país”, destaca Grupo Terra.

Hay más de 27 categorías en Terra Te Impulsa, para que los usuarios puedan elegir a su emprendedor favorito, y consumir cosas hechas en Honduras.

Las categorías van desde alimentos, bebidas, belleza, mascotas, ropa, salud, restaurantes, repostería, servicios y hasta transporte y tecnología.

Además, la plataforma se adapta a las temporadas para ofrecer así más comodidad y una mejor experiencia de compra a los usuarios.

Hasta la fecha, 1,780 emprendedores hondureños se han inscrito en Terra Te Impulsa para formar parte de una de las primeras plataformas virtuales y completamente gratuitas para el apoyo a emprendedores hondureños.

También, ser parte de la iniciativa de Grupo Terra tiene muchos beneficios para los emprendedores, pues contiene módulos educativos para crecer como emprendedor.

Terra Te Impulsa es una nueva vía para poder dar a conocer los productos y brinda la oportunidad de que los negocios formen parte de eventos sumamente importantes.

Para conocer la oferta de los productos o ser parte de la iniciativa de Grupo Terra, basta con ingresar a la plataforma Terra Te ImpulsaOB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma