Mercados reportan recuperación de ventas debido a la vacunación

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Mercados y ferias capitalinas recibieron unas 20 mil dosis contra el coronavirus.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Asociación de Vendedores del mercado Zonal Belén, de Comayagüela, Rafael Sánchez, informó que han recuperado el 70 por ciento de las ventas gracias a la vacunación contra el Covid-19.

El dirigente consideró que, “luego de la vacuna, la clientela ha vuelto al mercado y las ventas se han reactivado en un 70 por ciento pues aquí es en donde se encuentran los productos de la canasta básica más baratos”.

“En efecto, ya tenemos vacunada con la segunda dosis contra el coronavirus a toda la población de locatarios del Zonal Belén e incluso en la segunda Vacunatón algunos compañeros que habían quedado pendientes recibieron su inoculante”, manifestó.

“Prácticamente, todo el Zonal Belén está cubierto con la vacuna e incluso a los vendedores ambulantes les notificamos que había esa oportunidad y la aprovecharon”, reveló.

Sin embargo, advirtió que, “no tenemos que bajar la guardia, el uso de la mascarilla, lavado de manos y el distanciamiento social deben ser una práctica diaria”.

Sánchez aclaró que, “no ha habido rechazo a la vacuna por parte de los vendedores, más bien. muchos adultos mayores que habían recibido la primera y segunda dosis, ya están preguntando si habrá una tercera”.

“Las autoridades han prometido que vendrá la tercera dosis por lo que esperamos salir beneficiados todos los trabajadores del Zonal Belén”, agregó.

“En realidad, los locatarios de todos los mercados y ferias capitalinas recibieron unas 20 mil dosis contra el coronavirus, lo que fue una buena decisión”, concluyó. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3DAApFU
¡Escanéame!
Coma
Coma