Mipymes confían en aumentar ventas durante la temporada navideña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Molina anticipó que se van a generar puestos de trabajo en esta temporada navideña.

Tegucigalpa, Honduras
Ge­rente de Empresas Sostenibles del Cohep, Gabriel Molina

El gerente de empresa sostenible del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Gabriel Molina, señaló que las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) confían en poder incrementar sus ventas durante la temporada navideña.

Molina expuso que durante la temporada de fin de año las Mipymes aprovechan para aumentar sus ventas y puedan acceder a fondos derivados que van a estar circulando en el mes de diciembre, los salarios que se reciben en Navidad.

En ese sentido, la fuente empresarial mencionó que los pequeños y medianos negocios ya se están preparando para producir.

 “Son miles de millones que van a circular para esa fecha, tanto en el sector público como el sector privado, y este dinero sirve para oxigenar las finanzas de las empresas que durante un año han estado vendiendo más o menos y aprovechan este momento para poner lograrlo”, indicó.

 Molina anticipó que se van a generar puestos de trabajo en esta época navideña, sobretodo en la juventud, en las tiendas, restaurantes y en otro tipo de empresas.

“Para esa fecha, pues los muchachos que están en las universidades y en otros centros que ya tienen edad de trabajo puedan adquirir experiencia laboral y sobre todo poner lograr esos ingresos que le van a servir a la economía familiar”, finalizó. OB/Hondudiario 

 

 

En nuestra Portada...