Mipymes no se ven afectadas por las exoneraciones fiscales, señala dirigente

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Castañeda refirió que el sector privado y público son las dos aristas de la economía.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente de la Federación Hondureña de la Microempresa y el Sector Social de la Economía (FEHMISSE), José Castañeda, indicó que a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes) no le afectarían las exoneraciones fiscales.

En ese sentido, señaló que desde ya varios años han venido solicitando una revisión exhaustiva de las operaciones que tiene la banca, pues consideró que, si hay algo caro en Honduras, aparte de la canasta básica, es el servicio bancario “excesivamente caro”.

Por tal razón, vio necesario revisar las operaciones de los bancos, porque según él, están estafando gente y “lo digo con conocimiento porque como Federación Hondureña de la Microempresa y el Sector Social de la Economía tenemos bancos demandados por estafa”.

El dirigente instó a todas las instituciones públicas para que hagan las cosas como debe ser y dejar de obstaculizar el desarrollo de los hondureños.

Bajo la misma dirección, refirió que el sector privado y público son las dos aristas de la economía, las cuales deben hacer simbiosis para poder impulsar al país.

Para terminar, expuso que mientras no se entienda eso, y las medidas no están concentradas en el bien común “vamos a estar hablando y teniendo la misma crisis todos los años”. OB/Hondudiario  

 

En nuestra Portada...

Coma