Multiplaza y BAC Credomatic ofrecen nuevos beneficios con el servicio de Valet Parking

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El Valet Parking está ubicado en la zona de Las Terrazas, desde donde puedes acceder a cualquier comercio y restaurante de Multiplaza.

Tegucigalpa, Honduras

Con el objetivo de brindarle a sus visitantes una experiencia integral de compra y bajo la filosofía de que puedes darte el lujo de no buscar estacionamiento, Multiplaza y BAC Credomatic ofrece nuevos beneficios con el servicio de Valet Parking para los visitantes de Multiplaza Tegucigalpa.

El Valet Parking está ubicado en la zona de Las Terrazas, desde donde puedes acceder a cualquier comercio y restaurante de Multiplaza. Su precio es de L. 80 y BAC a la vez cuenta con beneficios exclusivos para clientes de BAC al pagar con las siguientes tarjetas.

  • Tarjetas Black: Gratis por un máximo de 5 horas
  • Tarjetas  Platinum, Gold y  Business: 50 por ciento de descuento en el costo del servicio por un máximo de 5 horas.
  • Tarjetas de crédito Clásica y Débito: 25 por ciento de descuento en el costo del servicio por un máximo de 5 horas
  • Si excede las 5 horas, el costo será L.80 con cualquier forma de pago

“En Multiplaza continuamos innovando para ofrecer una experiencia única a todos nuestros visitantes, este novedoso servicio de Valet Parking solo lo podrán encontrar en Multiplaza, gracias a nuestro aliado estratégico BAC seguimos brindando este servicio para que los visitantes disfruten de una experiencia diferente sin que tengan que preocuparse por la búsqueda de estacionamiento contamos con la seguridad necesaria para que puedan disfrutar de un ambiente agradable en Multiplaza Invitamos público a que se unan y sean parte de los beneficios que brindaremos a través del Valet Parking con BAC” comentó Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización  de Grupo  Roble.

“En BAC. nuevamente reafirmamos nuestro compromiso de continuar brindando soluciones financieras innovadoras y beneficios exclusivos En alianza con Multiplaza ofrecemos a nuestros clientes, el servicio de Valet Parking con el propósito de ahorrar tiempo en la búsqueda de estacionamiento y realizar sus compras con mayor comodidad Este es uno más de beneficios únicos que obtienes al utilizar las tarjetas de crédito y débito de BAC”, comentó, Valeria Ríos, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicación de BAC”.

El servicio de Valet Parking está disponible de domingo a miércoles 12:00 m a 9·00 de la noche y de jueves a sábado 12 00 m a 10 00 p.m. Los visitantes obtienen beneficios exclusivos con sus tarjetas de BAC y podrán estacionar su vehículo sim preocupación disfrutando de un ambiente agradable en los restaurantes de las Terrazas foodcourt tiendas y cine de Multiplaza Tegucigalpa. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma