Negocio de las entregas a domicilio crece en Honduras debido a la pandemia  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Varias empresas ya tienen presencia en algunas de las ciudades más importantes del país.

Tegucigalpa, Honduras

Las entregas a domicilio o servicio “delivery” ha tenido un crecimiento importante en el país con la llegada de la pandemia de coronavirus.

Varias empresas nacionales y extranjeras que atienden este segmento del mercado de consumo han crecido, y ya tienen presencia en algunas de las ciudades más importantes del país.

“Honduras actualmente se encuentra en un proceso de innovación tecnológica, es dinámico y cuenta con grandes oportunidades”, dijo al respecto la gerente de una de estas compañías a La Tribuna.

“Esta es la razón por la cual en el segundo semestre de este año continuaremos expandiendo nuestra oferta en más ciudades para brindarle más beneficios a nuestros usuarios”, agregó.

La fuente sostuvo que los consumidores hondureños “buscan eficiencia y rapidez”.

Asimismo, dijo que, al igual que en otros países de América Latina que “cada mercado tiene sus particularidades, siempre hay un proceso de transición que nos permite hacer una inmersión completa en el país y afortunadamente en Honduras este proceso ha avanzado de manera exitosa”.

Finalmente, comentó que uno de los factores para expandirse en el país es el “talento humano” y el “potencial que tiene Honduras”. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2Sc0loE
¡Escanéame!