Negocios turísticos tendrán descuentos para los vacunados en la Semana Morazánica  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El feriado de toda la Semana Morazánica para los empleados públicos desde el lunes 4 al 9 de octubre.  

Tegucigalpa, Honduras
Presidente Canaturh, Epaminondas Marinakys

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh), Epaminondas Marinakys, informó que grandes paquetes turísticos con descuentos esperan a los viajeros que estén vacunados contra el Covid-19 en la Semana Morazánica.

El dirigente sugirió a “los que van a salir reservar con tiempo los paquetes turísticos, que contienen grandes descuentos en favor de las personas que se hayan vacunado”.

“Tenemos grandes promociones para la gente que presente su carné de vacunación. Eso le dará descuentos especiales en hoteles, transporte, restaurantes y tours que se hacen, aunque para eso hay que hacer una investigación a fin de saber los que están disponibles”, indicó.

Marinakys también comentó que habrá operativos en las carreteras para brindar asistencia vial a los viajeros. “Nosotros siempre estamos listos para atender a toda esa movilización de las personas”, subrayó.

El presidente de la Canaturh apuntó que, en la actualidad, los principales atractivos siempre serán sol y playa; “ahora con mucha más razón, luego que las personas han estado 18 meses confinadas y quieren salir”.

“Pero, además de eso hay mucho senderismo, caminatas, montaña, en fin, Honduras tiene una oferta turística muy buena y esperamos que un millón de personas se puedan movilizar”, agregó.

“En síntesis, la industria turística está lista y preparada para brindar un servicio de calidad en esta esperada Semana Morazánica”, aseguró.

La Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización (SGJD) oficializó el feriado de toda la Semana Morazánica para los empleados públicos desde el lunes 4 al 9 de octubre.

Mientras tanto, el asueto en el sector privado será del miércoles 6 al 9 de octubre. Estimaciones proyectan una movilización de un millón de personas que dejarán una derrama económica de 1,500 millones de lempiras.

Asimismo, el Gobierno, para impulsar el proceso de vacunación, anunció descuentos en hoteles, restaurantes y centros comerciales para todas las personas que confirmen haber recibido una o las dos dosis. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/39zY7Ep
¡Escanéame!
Coma
Coma