Niños de Mercado Medina reciben útiles escolares donados por LOTO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La donación de útiles escolares y entrega del material es una iniciativa como parte de la responsabilidad social de LOTO.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas, LOTO, en un acto solidario, junto al alcalde Roberto Contreras, entregaron kits escolares a niños hijos de los locatarios del Mercado Medina en San Pedro Sula.

El regreso a clases cada vez está más cerca, sin embargo, la situación económica hace cuesta arriba la compra de útiles escolares para los padres de estos pequeños, es por eso que LOTO realizó la solidaria acción.

En medio de las actividades diarias que hay en el mercado, se hizo la entrega de 100 kits que incluyen mochilas, lapiceras, cuadernos y otros materiales básicos para apoyar la educación de los hijos de 100 locatarios.

La donación de útiles escolares y entrega del material es una iniciativa como parte de la responsabilidad social de la empresa con sus agentes vendedores y clientes del mercado, buscando como objetivo principal que los niños dispongan de material escolar necesario para su proceso de aprendizaje.

Un hecho importante es que algunos materiales donados fueron elaborados con material reciclable porque se considera importante que desde niños se les eduque para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, expresó Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de LOTO.

La entrega de útiles escolares se realizó en una mañana entretenida durante la cual participaron autoridades locales y del mercado que agradecieron el gesto de LOTO como empresa para apoyar y fortalecer los procesos de enseñanza. Hondudiario

 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma