Nominaciones al “Premio Terra Te Impulsa Emprende Pronto” están abiertas

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Grupo Terra y sus empresas al igual que Pronto como organizaciones responsables, continúan trabajando para fortalecer su apoyo al sector micro empresarial.

Tegucigalpa, Honduras

Grupo Terra y Pronto entregarán el Premio Terra Te Impulsa “Emprende Pronto”, con el objetivo de seguir apoyando a los emprendedores con proyectos propios que contribuyen activamente al desarrollo económico del país.

Además, la iniciativa fomenta el espíritu emprendedor e innovaciones como elementos de progreso. Las nominaciones para el premio están abiertas a través de la página de Terra Te Impulsa.

El emprendedor que decida postularse debe de estar registrado en la plataforma Terra Te para participar en el Premio Terra Te Impulsa – Pronto, las y puede hacerlo ingresando a www.terrateimpulsa.com/nominaciones-pronto-tti para mayor información.

Grupo Terra y sus empresas al igual que Pronto como organizaciones responsables, continúan trabajando para fortalecer su apoyo al sector micro empresarial al ofrecer un nuevo incentivo para todos aquellos que forman parte su plataforma virtual en la categoría de alimentos y bebidas preelaborados con el propósito de realzar su esfuerzo y dedicación a través del lanzamiento del “Premio Terra Te Impulsa Emprende Pronto”.

Ya son cuatro los premios los que se han entregado, otorgando en el mes de marzo tres primeros lugares dentro del “Premio Terra Te Impulsa al Emprendedor del año” y luego a la ganadora al “Premio a la Aprendiz del año junto a Voces Vitales”, donde sumados a los aportes a proyectos empresariales, Grupo Terra está llegando a superar el millón de lempiras, beneficiando así a más de 40 emprendedores.

Para elegir al acreedor a dicho premio, formarán parte del Jurado Calificador: Grupo Terra, Honduras Emprende (CCIT), Bazar del Sábado (CCIC), Voces Vitales, Génesis-Funadeh-Usaid, Hub de Unitec y Fundahrse, quienes seleccionarán al ganador, considerando tanto su desempeño como sus buenas prácticas en lo social, económico y ambiental, así como su aceptación ante los consumidores, sobre todo mediante el mercado digital.

Grupo Terra invita a los hondureños a formar parte de esta iniciativa y también apoyar a través de la compra a los emprendedores locales, ya que consumiendo sus productos y servicios es como seguirá reactivándose la economía nacional, siendo ellos el motor que impulsa el desarrollo del país y son una fuente importante de empleos. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3puQmZ3
¡Escanéame!
Coma
Coma