Nueva colección Masterpro llegó a Supermercados La Colonia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Actualmente La Colonia cuenta con 54 tiendas repartidas a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia está celebrando su 46 aniversario, y además de generar ahorro en las familias hondureñas, también premia la preferencia con promociones para sus clientes.

La Colonia lanzó la promoción de una nueva colección de vasos Masterpro y que ya está en todas sus tiendas.

Masterpro tiene los vasos perfectos para que los clientes disfruten de sus bebidas, con doble pared de vidrio, ultra resistente, ultra brillante y ultra claro.

La colección se puede completar con 30 manzanas digitales y desde 99.00 lempiras.

La calidad de Masterpro incluye una doble pared de vidrio, ultra resistente, brillantes e ideales para bebidas frías o calientes.

La cadena de tiendas 100 por ciento hondureña invita a aprovechar la calidad de la promoción que es por tiempo limitado.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad.

Actualmente La Colonia cuenta con 54 tiendas donde la población puede hacer sus compras con comodidad, seguridad y en un ambiente agradable. A su vez, lidera en plataformas digitales por medio de su sitio de compras www.lacolonia.com ,  su canal de WhatsApp, marcando al número 9474-9030, y a través de la app La Colonia. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3mkhkSj
¡Escanéame!
Coma
Coma