Nuevo gerente de Banasupro promete acercamientos con los productores del campo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Luis Pinel renunció a Banasupro para buscar una diputación.

Tegucigalpa, Honduras

El nuevo gerente de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Merlin Cárcamo, prometió que trabajará por el bienestar de la población.

El funcionario asumió el cargo en sustitución de Luis Pinel, quien se desempeñó como titular de esa institución desde 2018 y renunció porque va en busca de una diputación.

En ese sentido, Cárcamo comentó que; “como funcionario público me he desempeñado en varios cargos en la administración del presidente Juan Orlando Hernández y la directriz siempre ha sido trabajar por el bienestar de la población y buscar el bien común para cada ciudadano”.

“Es por eso que hoy, en esta nueva tarea desde la gerencia de Banasupro, vamos a continuar impulsando todo lo que se ha venido haciendo”, agregó.

“Asimismo, vamos a desarrollar la creatividad y el ingenio para poder hacer mejores cosas y acercarnos a todos aquellos productores que están en el campo”, aseguró.

“También nos acercaremos a los hogares de cada uno de ellos a través de esta gran vitrina que es Banasupro”, sentenció.

Por su parte, Pinel dijo que, “no me queda más que agradecer a Dios por esta oportunidad que me ha dado a través del presidente Juan Orlando Hernández, para poder representar Banasupro en estos tres años y dos meses”.

“Nos llena de nostalgia tener que irnos, pero igual estamos contentos porque viene un buen amigo muy profesional que dará muchos triunfos a esta institución”, expresó.

“No me cabe la menor duda, que contará con todo el apoyo necesario para que esta institución se dinamice aún más y podamos dar mejores resultados al pueblo hondureño”, cerró. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/34l28Kq
¡Escanéame!
Coma
Coma