Nuevos televisores de Samsung Lifestyle TV en Jetstereo para darle estilo a todos los espacios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La nueva línea Lifestyle incluye tres modelos específicos todos con resolución 4K.

Tegucigalpa, Honduras

Jetstereo siempre innovando para brindarle a sus clientes lo mejor en tecnología, anunció el lanzamiento de su nueva exhibición de Televisores Samsung Lifestyle, un espacio adecuado a los distintos estilos de vida y necesidades de cada usuario.

La nueva línea Lifestyle incluye tres modelos específicos todos con resolución 4K:

The Sero: TV de 43” diseñado para quienes aman ver contenido de sus dispositivos móviles. Gira 90 grados para poder apreciar la información de forma horizontal y vertical, y además cuenta con un sonido espectacular.

The Terrace: TV de 45” diseñado para las personas que aman compartir tiempo en familia o entretenerse en exteriores. Entre sus características principales se destaca: Ajuste de brillo (2,000 nit calidad de imagen ultrabrillante), tecnología antirreflejo, QLED y resistencia a condiciones climáticas como agua, humedad, polvo y calor.

The Serif: Es un televisor QLED de 55” con inteligencia artificial, resolución impecable y una gama de más de mil millones de colores para que las imágenes sean vívidas. Su diseño está pensado como parte de la decoración de la casa, ya que tiene un perfil en forma de “I” que hace que se vea elegante desde cualquier ángulo y es capaz de sostenerse sobre sus dos soportes altos, para que tenga un aspecto de obra de arte.

Se mencionó como parte del evento, que los clientes pueden tener acceso de igual manera al nuevo Samsung Neo QLED, que cuenta con un contraste ultrafino 4K que presencia detalles inimaginables que se observan tanto en el negro más oscuro como el blanco más puro, ya que cuenta con tecnología Quantum Matrix Pro.

El director ejecutivo de Jetstereo, Mariano Jiménez, expresó: “Nuevamente Jetstereo en alianza con Samsung brindan a todos sus clientes lo mejor en tecnología para todas sus actividades. En esta oportunidad y dentro del marco de nuestro 54 aniversario, lo hacemos a través de esta nueva exhibición de Televisores Lifestyle que nace con el objetivo de brindar una solución a las necesidades, gustos, estilo y comodidad de cada uno de nuestros clientes.”

Para el country manager de Samsung, Omar Urbizo: “Tanto a la nueva línea Neo QLED como a los QLED, Samsung Electronics ha incorporado un rendimiento optimizado para los consumidores que quieren que sus TV sean aliados de sus experiencias de juegos, sea desde una PC o desde una consola, además de convertirse en una herramienta para controlar otros dispositivos inteligentes del hogar y hasta para ejercitarse y trabajar.”

Finalmente, se informó que todos los productos de Jetstereo pueden ser adquiridos de acuerdo a disponibilidad en sus tiendas a nivel nacional o en su página web jetstereo.com (con opción de entrega a domicilio o recoger en tienda). En ambas opciones el cliente puede comprar al contado o al crédito (realizando la gestión desde su página web sin necesidad de firmas si el cliente ya cuenta una línea de crédito aprobado). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3j3qlx4
¡Escanéame!
Coma
Coma