“Oh La La Paris”, la nueva fragancia de Scentia, un verdadero tesoro convertido en perfume

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Scentia busca transportarte en un exquisito viaje sensorial hasta Francia con “Oh La La Paris”, una nueva fragancia inspirada en las mujeres sensuales, seguras y modernas que sobresalen gracias a su feminidad y encanto.

Tegucigalpa,Honduras

Un verdadero tesoro convertido en perfume: Eso es “Oh La La Paris”, la nueva fragancia de Perfumerías Scentia que estará disponible en Honduras a partir de octubre. Por medio de sus productos, la marca busca cautivar a las mujeres y permitirles relucir al máximo su belleza interna y externa.

Es así como nace este nuevo perfume, uno de los más sensuales de la marca hasta ahora, para una mujer segura, moderna, que disfruta la moda y que sobresale gracias a su feminidad y encanto. Una mujer con carácter que sabe lo que quiere, que no tiene límites, de espíritu libre, amante del lujo y que impone sus propias reglas. ¿La conoces?

Un accesorio que no se ve, pero que deja huella

 

Para esta nueva creación, Scentia se asoció con la importante casa de perfumería LUZI. “Oh La La Paris” fue creada por el reconocido perfumista Anton Studer, quien se inspiró para el diseño del envase en los bolsos de lujo que se presentan en las pasarelas más importantes a nivel mundial. Bajo esta idea, Studer desarrolló una fragancia digna del frasco que la envuelve, un perfume elegante, de lujo, sensual y poderoso.

Este nuevo perfume es capaz de despertar todos los sentidos gracias a la sensualidad del bouquet de Chipre floral y la pera, notas únicas que caracterizan a “Oh La La Paris”, un Eau de Parfum que se convierte en el accesorio ideal para cualquier mujer, un accesorio que no se ve, pero que deja huella.

“Oh La La Paris” cautiva a cualquiera gracias a sus notas efervescentes de mandarina, naranja marinada con limón y pimienta, ingredientes que representan la adrenalina e irreverencia del mundo de la moda. La rosa de Bulgaria junto al jazmín intoxicante la hacen extremadamente apasionante, emocionante y lujosa.

¡Como un nuevo bolso! Y para cerrar, el delicioso aroma del pachulí junto al ámbar gris y un cremoso almizcle, notas que proveen la sensación de exclusividad y lujo que perdura todo el día y toda la noche.

Paris es conocida como una de las ciudades de la moda más importantes del mundo. Por eso, no es de extrañarse que sea la base de la inspiración de las fragancias más recientes de Scentia.

“Queremos transmitir a nuestros clientes esa calidad y exclusividad que nos ofrecen las casas de perfumería con las que colaboramos. Nuestra nueva fragancia nos transmite toda la elegancia y el buen gusto de la ciudad más emblemática del mundo. Una exclusiva fragancia de Scentia capaz de hacernos viajar por cada uno de los rincones de Paris, una ciudad llena de lujo y esplendor”, explicó Mario Izeppi Gerente de Mercadeo.

“Oh La La Paris” estará disponible en el catálogo de octubre a un precio de introducción de L499.99 Para más información se pueden consultar las redes sociales de Perfumerías Scentia o comunicarse con una empresaria Scentia de confianza.

URL Corta: https://bit.ly/3S9mfT3
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock