Operación Sonrisa lanza colección “Luciendo Sonrisas” gracias al patrocinio de Banco Atlántida

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Los fondos recaudados serán utilizados para iniciar la construcción del Centro del Atención Integral de labio y paladar hendido de Operación Sonrisa Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

La Fundación Operación Sonrisa, se une nuevamente a Banco Atlántida para llevar a cabo su evento del año, que consta en ofrecerle al público por su donación, diferentes opciones de una colorida colección de sonrisas que esta vez incluye un estilo de bolso y dos estilos de camisetas y agendas.

Los fondos recaudados serán utilizados para iniciar la construcción del Centro del Atención Integral de labio y paladar hendido de Operación Sonrisa Honduras.

Desde el 2014, Banco Atlántida y Operación Sonrisa han cambiado la vida de cientos de niños y sus familias para siempre. Sus proyectos se han destacado por su originalidad y apoyo al talento nacional. Esta colección no será la excepción, ya que ofrece a los donantes la oportunidad de cambiar vidas y obtener productos innovadores.

Para realizar donativos los interesados en apoyar esta noble causa pueden visitar las instalaciones de la fundación o realizar sus donativos a través de WhatsApp al número +504 3191-1803.

Acerca de La Fundación

La condición de labio y paladar hendido es una malformación que afecta el labio, las encías y el paladar. 1 de cada 500 niños en el país nace con esta condición y desafortunadamente 1 de cada 10 muere antes de celebrar su primer cumpleaños.

Operación Sonrisa es una fundación sin fines de lucro que por más de 20 años ha luchado contra estas estadísticas cambiando la vida de más de 5,000 niños y sus familias a través de atención integral gratuita, segura y especializada.

La fundación se sostiene gracias al esfuerzo conjunto de varias instituciones públicas, empresa privada, voluntarios médicos y no médicos y personas particulares quienes donan dinero, tiempo y sus conocimientos en pro de los niños de la fundación.

Operación Sonrisa Honduras hace un llamado a todos los grupos mencionados con anterioridad a que se unan nuevamente a esta noble causa y ayuden a cumplir con la meta y el sueño de contar con un Centro de Atención Integral que permitirá que ningún niño con una condición altamente corregible, como lo es el labio y/o paladar hendido, tenga que vivir sin acceso a una cirugía y rehabilitación segura y gratuita. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kPmBzo
¡Escanéame!
Coma
Coma