Paga la matrícula de tu vehículo hasta en 12 meses plazo al 0% de interés con las tarjetas de BAC Credomatic

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Las tarjetas de BAC Credomatic, son la herramienta ideal para disfrutar de exclusivos beneficios al pagar la matrícula vehicular en cuotas de hasta 12 meses, permitiéndote mejorar tu presupuesto mensual.

Tegucigalpa, Honduras

BAC Credomatic regresa los beneficios exclusivos que permiten pagar la matrícula vehicular en cuotas con todas las tarjetas de crédito de BAC.

Los clientes tienen hasta el 30 de noviembre del presente año para: Pagar la matrícula vehicular en cuotas al 0 por ciento de interés en plazos de 3, 6, 9 o 12 meses con todas tus tarjetas de crédito BAC; la primera cuota es gratis al seleccionar el pago en 9 o 12 meses plazo con tarjetas de crédito American Express de BAC Credomatic; esta cuota gratis será acreditada como devolución en el estado de cuenta hasta un monto máximo de L. 600 en una o varias transacciones de pago. Cuotas 0 por ciento aplica dentro del disponible de tu tarjeta de crédito

 “En BAC Credomatic, agradecemos la confianza de nuestros clientes utilizando nuestros productos y servicios, motivándonos a crear continuas y competitivas promociones que se ajustan a sus necesidades actuales y su bienestar financiero. Al utilizar el pago en cuotas con 0% de interés, les permite mejorar su presupuesto mensual e invertir su patrimonio de forma estratégica”, dijo Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras.

Para gozar de este beneficio y financiar la matrícula vehicular, BAC Credomatic invita a los hondureños a visitar sus agencias a nivel nacional, para ser atendidos por un ejecutivo de servicio al cliente de forma ágil y simple en su gestión, o bien realizar el pago al contado a través de las plataformas tecnológicas Banca en Línea o Banca Móvil de BAC Credomatic.

Valeria Ríos, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicación de BAC Honduras

Si aún no cuentas con una tarjeta de crédito BAC Credomatic, solicítala a través de las redes sociales o por el WhatsApp de servicio al cliente 9438-9457.

Encuentra toda la información de forma clara y detallada de la promoción con tarjetas American Express en el siguiente link: https://www2.baccredomatic.com/sites/default/files/reglamento_matricula_de_vehiculos_con_tarjetas_american_express_2022.pdf

En nuestra Portada...